En esta clase de gran grupo, hemos realizado dos actividades. Una de ellas ha sido la de pensar en algo (un objeto, una foto,etc.) que te identifique consigo mismo. Al azar, la profesora iba eligiendo a varias personas, las cuales tenían que decir ese algo con los que se identifica y el resto de la clase debíamos decir diferentes aspectos de lo que nos parecía. Así podemos darnos cuenta de la diferencia que existe variando de unos a otros en cuanto a lo que nos identifica.
En la otra actividad, la profesora ha propuesto que saliesen dos voluntarios. Estos dos voluntarios han tenido que ejercer dos tareas: la primera debía explicar a la segunda el objeto que estaba en la pizarra digital solo a través de la comunicación verbal, sin ningún tipo de gestos; mientras que la segunda, sin mirar a la pizarra digital, ha tenido que pintar el dibujo según las explicaciones de la primera compañera.
Me ha parecido muy interesante la clase de hoy ya que la realización de estas dos actividades a supuesto que la clase se haga más amena además de una manera de aprendizaje mucho más eficaz y amena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario